Yuri debuta en el Teatro Nacional, donde entrega sus canciones y bromas

Yuri debuta en el Teatro Nacional, donde entrega sus canciones y bromas

  • 25 Noviembre 2019 a las 1:03 am

Con canciones y bromas, Yuri supo deleitar al público dominicano que asistió al Teatro Nacional Eduardo Brito, donde ella cantó el sábado por primera vez en su carrera musical, dejando abiertas las posibilidades para un reencuentro en el futuro.

Sí, hay algo más de estupendo en esta velada que enamoró, puso a bailar y a recordar a muchos de sus espectadores y en ocasiones a reír por las bromas que paulatinamente esta “romántica” realizaba.

Eran las 9:10 minutos cuando la electrizante producción audiovisual, la música y los bailarines empezaron a “anunciar” que entraría a escenario a cantar ‘Sola’, pero acompañada por el tararear del público.

De pronto: ¿es ella más que yo? surgió, y con esta pregunta, y su musicalidad fueron los pretextos perfectos para poner a cantar a todos toda la noche.

“No puedo más”, “Tan cerquita”, “La maldita primavera”, “Déjala”, “¿Qué te pasa?”, “Detrás de mi ventana”, “¿Es ella más que yo?” y otras formaron parte imprescindible del conjunto de éxitos de esta gran artista.

A sus baladas y pop, se unieron versiones de sus temas en reguetón, así como homenaje a sus compatrioas fallecidos Juan Gabriel y José José.

Compartir en: