Wason Brazobán repite éxito en Puerto Plata

Wason Brazobán repite éxito en Puerto Plata

  • 24 Septiembre 2018 a las 12:03 pm

PUERTO PLATA. Wason Brazobán coronó el domingo su reinado romántico, al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó las 23 canciones elegidas por el artista de sus grandes en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor. “El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta de pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos. A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que se dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtiendo a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Compartir en: