Video: Salida de asistentes a Luis Miguel provoca caos en puerta Ortega y Gasset

Video: Salida de asistentes a Luis Miguel provoca caos en puerta Ortega y Gasset

  • 30 Marzo 2019 a las 6:05 pm

Los asistentes al concierto del "Sol de México", Luis Miguel, se quejaron de la desorganización al salir del Estadio Olímpico, la madrugada del sábado.

En videos que circulan en las redes sociales se observa el caos en una puerta del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, específicamente la ubicada en la avenida Ortega y Gasset, frente al Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Decenas de personas que intentaban salir a pies por un espacio pequeño.

El caos produjo que algunas personas prefirieran subirse por la reja para cruzar al otro lado.

Asimismo, quienes asistieron en sus vehículos tardaron aproximadamente una hora para salir del recinto.

Otra de las quejas entre los fanáticos del intérprete de "Amor, amor, amor" era la descoordinación y el "abuso" de los parqueadores del estadio, quienes cobraron hasta 300 pesos para ayudar a estacionar.

“Nosotros llegamos, una persona con un chaleco crema nos orientó porque había mucha gente, el señor nos señaló un área, nos parqueamos en una de las áreas verdes del lugar y cuando nos desmontamos nos dijo denme 300 pesos… luego para salir no había quien nos dirigiera. Creo que se formó un taponamiento que pudo ser manejado y menos caótico si se organizaba eso bien”, dijo una de las fanáticas de Luis Miguel.

[
View this post on Instagram
](https://www.instagram.com/p/BvoqFoeFHtd/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading) [Atención Ministerio de Deportes @miderecrd y empresarios que realizan conciertos en el Estadio Olímpico: Es inaceptable que el portón que da a la Ortega y Gasset frente al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, apenas dejan abierta la puerta pequeña que caben dos personas al mismo tiempo, por donde salen 30mil personas, es la segunda vez que me pasa estar en ese caos que se convierte todo el mundo queriendo salir al mismo tiempo. Ahí hay niñas, mujeres embarazadas, gente en muletas, en silla de ruedas, gente con alguna condición especial y tienen que enfrentarse a este caos donde ya llega un momento que la desesperación se apodera de la gente y comienzan a vocear, a empujar y bravear, aparte que hay que estar tocándose los bolsillos cada 2 segundos para estar tranquilo que uno tiene sus pertenencias, solo quien vive ese momento sabe lo que hablo. La desesperación llega a un punto que las personas ponen en riesgo sus vidas y su físico y empiezan a volar la verja exponiendose a caerse y fracturarse alguna parte de su cuerpo. Esta denuncia es un asunto netamente por seguridad, integridad física y comodidad de una persona que va a un concierto en el Olímpico. No quiero empañar el trabajo de nadie, el concierto de anoche en logística, señalización e iluminación del alrededor del Olímpico no tuvo desperdicios, pero quien escribe ya van dos veces que pasa la misma situación, el año pasado con Daddy Yankee y anoche con Luis Miguel, creanme no es nada cómodo, hay que vivirlo para saber que se siente. Hago un llamado al Sr Ministro de Deportes Lic Danilo Díaz y a los productores de conciertos en el Olímpico a ponerle atención a este inconveniente, una puerta condenada que no da para atrás ni para alante no puede ser por donde salen 30mil personas. Los dos primeros videos los grabé con mi celular, los dos últimos los tomé de la cuenta de @luminariastv de la periodista @zoiladeleon. Les invito a pasar por las cuentas de @elnuevodiariord y mi amigo @pcalderonprieto quienes también hacen la denuncia (son las cuentas que hasta ahora he visto con este tema). Espero que puedan resolver este problemita, gracias por leerme.](https://www.instagram.com/p/BvoqFoeFHtd/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading) A post shared by [ Ramses Peralta](https://www.instagram.com/ramsesperalta/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading) (@ramsesperalta) on

Compartir en: