¿Un reguetón versión bolero?

¿Un reguetón versión bolero?

  • 21 Agosto 2018 a las 10:00 am
La canción “Te bote” de Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam recibe un remix en bolero

SANTO DOMINGO. El video “Te boté remix”, de Los Rivera Destino, un grupo de sátira de Puerto Rico, se ha vuelto virar en las redes sociales al utilizar las letras del famoso tema de reguetón.

Contrario al tema original que usan todos los elementos que son comunes en los videos de reguetón como vehículos de lujo, joyas, mujeres sensuales y vestuario extravagante, en esta versión los arreglos, la escenografía y el vestuario evocan a los años 40 y 50, época en donde el bolero era uno de los ritmos más populares.

Lo que se mantiene intacto son las letras, las cuales sacadas de su contexto original se tornan mucho más graciosas.

Los Rivera Destino forman parte de una comedia musical. Según el Diario Primera Hora “Los Rivera Destino” son tres hermanos que viven con sus humildes padres (“Papo” y “Tati”), su abuela “Yiya” -quien está a’lante en las redes sociales- y su hermana “Zuanny Marie”, que es pura candela. A veces a la casa se asoma el tío “Luisito”, quien tiene problemas con el alcohol, y se las ingenia para pedir dinero a la abuela.

Pero, en verdad todos son personajes Carlos Figueroa, Fernando Tarrazo y Antonio “Tony” Sánchez dan vida a los personajes principales que surgieron de la motivación de crear una comedia musical. Así se originó el grupo de sátira Los Rivera Destino, que hoy estrenará un segmento en la página web de Primera Hora.

Compartir en: