Tommy: “Pegadito” a los dominicanos

Tommy: “Pegadito” a los dominicanos

  • 23 Julio 2018 a las 10:05 am

María Hiraldo Santo Domingo Tal como se titula el conocido éxito del cantante Tommy Torres “Tarde o temprano”, así se preparaba el público reunido el sábado en Hard Rock Live para esperar al puertorriqueño todo el tiempo que fuera necesario. El artista fue acogido con emoción por la audiencia que se dio cita para disfrutar del show.

Eufórico reaccionó el público femenino cuando comenzaron a salir los músicos a posicionarse en sus lugares, que indicaba la llegada del cantautor.

Faltando minutos para que el reloj marcará las 11:00 de la noche, Torres salió a escena con una energía avasallante, tocando los instrumentos.

En un estilo más vibrante y con toques de música electrónica, Torres empezó con “Tarde o temprano”, canción que coreaban junto a él los allí presentes.

La guitarra acompañó en gran parte del show al artista, interpretando temas a ritmo de la eléctrica y otros con la acústica.

El repertorio musical elegido estuvo compuesto de “Lo que siento por ti”, “Desde hoy”, “Mientras tanto”, “Ya no llores mi niña”, “Corazón roto”, “Imparable” y otros.

El artista aprovechó la ocasión para dar las gracias a su público por el apoyo y cariño que le externan, expresando que no entiende qué ha hecho para merecer tal muestra de cariño de sus fanáticos.

El show continuó desarrollándose con un Tommy Torres que se mostró muy cercano a su público, en consonancia con el nombre que lleva su gira “Tú y yo”, en la cual el intérprete tomaba de las manos a sus fanáticas mientras cantaba e interactuaba con sus músicos.

Preferidas

Una de las canciones más aclamadas fue “Pegadito”, petición que fue cumplida por el cantautor dando paso a sus melodías más románticas junto a su guitarra acústica, dejando un poco de lado lo enérgico de sus primeras interpretaciones. Tommy Torres, que tuvo sus inicios en la composición, escribiendo canciones dadas a conocer en voces de otros artistas, dedicó un segmento importante para interpretar letras como “Tu recuerdo” (conocida en la voz de Ricky Martin, a quien le ha compuesto muchas otras). De igual forma “Corre”, que grabaron Jesse y Joy.

Luego de mucho cantar, se despidió del escenario dejando con deseos al público de continuar deleitándose con su música aún más, llamado que fue respondido por este al salir nuevamente a cantar otro de los temas esperados: “Tú y yo”.

DISCOS GRABADOS El artista lleva cuatro álbumes de estudio, “Estar de noda no está de moda”, “Tarde o temprano” y “12 historias”, álbum que debutó en el número uno en las listas de Soundscan en los EE.UU. y dio lugar al hit número uno “Mientras tanto”, junto a Ricardo Arjona.

Fuente:Listin Diario

Compartir en: