Todos quieren el cuerpo de Chayanne

Todos quieren el cuerpo de Chayanne

  • 15 Abril 2019 a las 6:00 pm

Es la pregunta que se hacen sus fanáticas y hasta las que no lo son ¿Cómo logra Chayanne mantenerse joven y saludable? Hay que agregarle que también los hombres están intrigados en saber el antídoto de la eterna juventud de este artista querido en nuestro país que el próximo 25 de mayo estará de regreso a República Dominicana junto a su repertorio de éxitos.

El artista boricua y también bailarín está claro en que muchos quieren lucir como él pese a los 51 años que estará cumpliendo el próximo 28 de junio y por eso se atrevió a abrir una aplicación a través de la cual comparte su rutina y alimentación con sus seguidores.

Se trata de Chayanne Movement, una aplicación para celulares a través de la cual te invita a seguir su rutina. Y si aún no la tienes, aquí te comparto algunos de los tips para que inicies ese nuevo estilo de vida que te llevará a obtener el cuerpo de Chayanne, aunque no tengas su voz y carisma.

Lo primero que afirmó el intérprete de "Torero" es que "el trabajo me mantiene en forma, los movimientos en el escenario", lo ha dicho y para quienes van a sus conciertos no hay necesidad de explicarlo. Chayanne como buen torero se pasea de un lado a otro sin parar.

Además de bailar y preparar sus coreografías el artista boricua confesó que se levante muy temprano para ir al gimnasio, donde por una hora, entrena, incluyendo ejercicios de alto rendimiento.

Luego de entrenar se toma un desayuno donde las frutas no faltan y mucho menos el café.

Chayanne que se presentará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, como parte de su nueva gira, y ya ha visitado varios países, donde llega saca tiempo para entrenar y se le ha visto hacerlo y compartirlo con sus seguidores en las redes.

En definitiva, si quieres cuerpo bonito o verte tan bien como se ve Chayanne a sus 51 años, hay muchas cosas que hay que sacrificar y sobre todo es mucho lo que debes entrenar.

El empresario artístico César Suarez Jr., de CSJR Producciones, trae de regreso al artista al país. Fue en 2016, su pasada presentación en tierra dominicana, para cantar, a propósito de su gira "En todo estaré".

Compartir en: