Series 2020: Las que se esperan con más ansiedad

Series 2020: Las que se esperan con más ansiedad

  • 10 Enero 2020 a las 1:04 am

Si te emocionaste con el final de “Game of Thrones”, lloraste viendo “When They See Us”, y casi te mueres de nervios con la “Casa de Papel”, entonces prepárate porque este 2020 nos llenará de series que de seguro superarán todas nuestras expectativas.

Bridgerton

La historia gira en torno a la familia Bridgerton compuesta por ocho hermanos que viven en la alta sociedad del período de la Regencia en el Reino Unido. El drama muestra diferentes situaciones sobre lucha de poder y aventuras lujosas. Shonda Rhimes, creadora de “Anatomía de Grey”, es quien se encargará de contarnos está historia.

The Falcon and the Winter Soldier

El universo del cómic tiene muchísima tela por donde cortar, y así lo certifica la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, que continuará la historia de nuestros superhéroes favoritos a partir de “Avengers: Endgame”, de 2019, con Bucky Barnes (Sebastian Stan) como el soldado de invierno, y Sam Wilson (Anthony Mackie).

La valla

En un futuro distópico, en el que hay escasez de recursos naturales, poca libertad de expresión y un gobierno dictatorial, los residentes de una ciudad son obligados a vivir en el Sector 1 (donde se encuentran los ricos), y el Sector 2 (los demás), por lo que para llegar al otro territorio, deben cruzar la Valla. Llega el 19 de enero.

Hunters

Tras el éxito de “El irlandés”, Al Pacino vuelve al protagónico, esta vez liderando una banda llamada “The Hunters”, que se dedica a cazar nazis, desarrollando planes complejos repletos de acción y mucha sangre. La trama se desarrolla en el Nueva York de 1977 y se estrenará el 21 de febrero.

The Undoing

Nicole Kidman protagoniza esta miniserie escrita por David E. Kelley. interpretando a Grace Sachs, quien tiene la vida perfecta tanto en lo personal como en lo profesional. Sin previo aviso, su vida cambia por completo, y de tenerlo todo, cae en un abismo del que no sabrá cómo escapar.

Grace and Frankie

Dos mujeres mayores y las jocosas situaciones que se les presentan, son las que protagonizan esta divertida comedia. El estreno de su temporada seis se estrenará el 15 de enero.

El cuento de la criada

Gilead es el país en el que se ha convertido Estados Unidos, en este futuro distópico en el que las mujeres se convirtieron en esclavas sexuales, coaccionadas a ser sumisas y entregar sus hijos a familias millonarias.

Outlander

Si debemos hablar de historias envolventes, románticas, y con muchísima acción, no podemos dejar de mencionar a “Outlander”, que estrena su quinta temporada en febrero.

Better Call Saul

¿Ya conoces el universo de Breaking Bad? Pues, gracias a su éxito tenemos “Better Call Saul”, un “spin off” que narra la historia del abogado Saul Goodman(Bob Odenkirk). El 24 de febrero llega la quinta temporada.

Luis Miguel: La Serie

La historia del “Sol de México” vuelve en su segunda temporada y la noticia ha hecho feliz a los fans del artista, quienes por fin entienden la dura niñez que vivió el intérprete de “Somos novios”.

Compartir en: