Selena Gómez dice adiós nuevamente a sus redes sociales

Selena Gómez dice adiós nuevamente a sus redes sociales

  • 24 Septiembre 2018 a las 4:36 pm

SANTO DOMINGO. Selena Gómez es una de las figuras mundiales con más seguidores en sus redes sociales. Solo en Instagram tiene 143 millones de seguidores. Pero los llamados ‘haters’, los usuarios que se empeñan en dejar malos comentarios y en criticar a las figuras, hicieron que nuevamente la ex estrella de Disney se sintiera mal al punto de tomar la decisión de salirse temporalmente del mundo virtual.

En una fotografía sonriente que subió anoche en Instagram, la joven cantante y actriz declaró lo siguiente:

“Me tomo un break de las redes sociales. De nuevo. Estoy agradecida por la voz que las redes sociales les dan a cada uno, al igual que agradezco poder dar un paso atrás y vivir mi vida. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien”.

Gómez, quien terminó hace unos meses con Justin Bieber, fue hostigada en las redes con la insistente pregunta de cómo se siente tras el compromiso de Bieber con la modelo Hailey Baldwin, ¡además de si todavía ama a Justin!

También eliminó una fotografía de Instagram hace poco después de que algunos usuarios la acusaran de someterse a una cirugía plástica.

En otras ocasiones Selena Gómez se ha sentido ofendida al ser llamada ‘gorda’.

No obstante, este fin de semana se dejó ver muy feliz durante el concierto de Jennifer López en Las Vegas, donde cantó y bailó dentro del público a ritmo del éxito ‘On the floor’ de JLo.

Este tiempo fuera de las redes no tiene un regreso momentáneo.

Compartir en: