¿Sabes cuáles son los 10 temas más emblemáticos de Camilos Sesto?

¿Sabes cuáles son los 10 temas más emblemáticos de Camilos Sesto?

  • 09 Septiembre 2019 a las 7:01 pm

El fallecimiento de Camilo Sesto ha dejado una profunda pena entre sus seguidores quienes desde que inició su carrera en 1970 le dieron seguimiento. Aquí te presentamos una selección de 10 temas musicales emblemáticos en la carrera del artista español, con muchos de los cuales logró grandes reconocimientos.

Destacan en esta lista los títulos “Buenas noches”, “Un amor no muere así”, “Perdóname”, “El amor de mi vida”, “Si me dejas ahora”, “Amor de mujer”, “Ven o voy”, “Algo más”, “Perdóname”, entre otros.

El cantante y compositor Camilo Sesto, inició su carrera en 1970 y de inmediato gana el premio “Revelación”, en el Festival de los Olés de la Canción, donde cantó el tema “Buenas noches” y al año siguiente participó en el Festival de la Canción del Atlántico en Puerto de la Cruz, donde obtuvo el segundo lugar, con la canción “Mendigo de amor” compuesta por Juan Pardo.

Tres años después su debut como cantante participa en el II Festival OTI de la Canción, donde logró el quinto puesto con el tema “Algo más”, el cual llegaría a convertirse, en un éxito de ventas.

Compartir en: