Romeo Santos sorprende con una "gran cosa" en Dajabón: Chicho, y este sábado va rumbo a Montecristi

Romeo Santos sorprende con una "gran cosa" en Dajabón: Chicho, y este sábado va rumbo a Montecristi

  • 30 Noviembre 2019 a las 11:03 am

En plena ruta del sol, allá donde duerme el astro del universo, hay otro rey que brilla con su luz propia. Romeo Santos, "El Rey de la Bachata", recorre este fin de semana la Línea Noroeste como un tornado musical que llegó la noche del viernes a Dajabón y este sábado toca tierra en Montecristi.

La energía y la voz de “El Rey de la Bachata” casi se sintieron en Haití al desembarcar con "Utopía, la gira del Pueblo", que auspician el Grupo de Medios Telemicro y la telefónica Viva.

El show en Dajabón inició con la algarabía de los romeistas al ritmo de “Ileso” en el Estadio Pablo Gómez, pasada las 6:30 de la tarde del viernes.

Santos sorprendió con la presencia del bachatero, oriundo de Yamasá, Chicho Severino, quien fue recibido con la algarabía de los presentes y en un solo coro exclamaron “¡Gran cosa Chicho!”.

Durante el agasajo musical, sin nada que envidiarle a espectáculos realizados en ciudades de alto espectro de entretenimiento, Grupo de Medios Telemicro demuestra que su compromiso con la diversión y el regocijo del pueblo dominicano es una de sus prioridades fundamentales.

En esta ocasión, el encuentro que tuvo su epicentro musical justo en el corazón de la ciudad fronteriza con Haití, otros invitados especiales también dijeron presentes, como el puertorriqueño Erick Rivera conocido como “El Bori” y Kiko Rodríguez, quien ha cerrado todos los conciertos.

Una de las peculiaridades que está teniendo esta gira de conciertos es que, pese a que en sus primeros shows contemplaba la participación exclusiva de invitados que también forman parte del disco “Utopía”, un álbum en el que participan los bachateros criollos más exitosos del país, le está dando la oportunidad a otros éxitos artistas de ser parte de este histórico e innovador concepto.

Chicho Severino, Luis Miguel del Amargue y el merenguero Fernando Villalona forman parte de esta modalidad.

“Utopía: La Gira del Pueblo” continuará hoy sábado en Montecristi y el domingo en Puerto Plata.

Compartir en: