Rafa Rosario asegura que en 20 años no habrá artistas románticos

Luis, Rafa, Tony y Toño Rosario durante rueda de prensa en el hotel Intercontinental.

SANTO DOMINGO.-Unos años atrás el merenguero Ramón Orlando le dio cinco años de vida al merengue. Pero Rafa Rosario se fue más lejos, no con el merengue, sino que en 20 años el mundo se quedará sin artistas románticos.

Y es que, según el líder de los Hermanos Rosario, ya no están surgiendo esas voces románticas que enamoraban con sus letras a la juventud, y se preguntó: “¿Qué va a pasar de aquí a 20 años? Ya no vamos a tener artistas como Charles Aznavour, o el argentino Sandro o como Juan Luis Guerra, Roberto Carlo, y Rafael de España”.

En una rueda de prensa que ofrecieron el merenguero continuó pregutándose: “Qué va a pasar. Qué pasa con la música romántica que nos hacía soñar, que nos hacía vivir, que nos hacía dormir?”.

Junto a sus hermanos Toño, Luis y Tony, el artista también se refirió a la vulgaridad de las letras de los artistas urbanos, las que calificó como violentas y eróticas.

En ese sentido, el cantante expresó que la música debe servir para llevar mensajes, y poner a gozar a la gente, no lo contrario.

“La música que se está haciendo hoy es solo erotismo y violencia”, expresó el intérprete de “Luna coqueta”, “Pecadora” y otros éxitos, durante un encuentro con la prensa en el hotel Intercontinental, donde sus hermanos hablaron del concierto que tienen pautado para el próximo sábado en el Palacio de los Deportes.

“Dinastía Rosario”

Se trata de la celebración del 40 aniversario de carrera de los Hermanos Rosario, bajo la producción general de César Suárez Junior y la artística de Alberto Zayas, quien expresó que están trabajando un show que será de mucho agrado para los asistentes.

“Tenemos preparado algo muy bonito. El público quedará encantando con lo que verá en escena”, dijo Alberto Zayas.

Toño Rosario, quien llegó un poco tarde, se la pasó en juerga con la prensa.

Se ponía de pies, se sentaba, hablaba de otros temas y hasta les llamaba la atención de una forma jocosa a quienes se ponían a revisar sus teléfonos celulares. Según sus productores la actividad lleva un buen ritmo de ventas.

El concierto

Show: “Dinastía Rosario” Lugar:Palacio de los Deportes Día: 6 de octubre Descripción Se trata de la celebración de los 40 años de trayectoria de Los Rosario.

Compartir en: