Padre de Selena revela secretos del casting para interpretar a la cantante

Padre de Selena revela secretos del casting para interpretar a la cantante

  • 03 Enero 2020 a las 10:09 am

Abraham Quintanilla, padre de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Quintanilla, asesinada en 1995, desveló detalles del casting para la selección de la protagonista de la serie que Netflix está produciendo sobre la vida de la artista.

Las pruebas de acceso tuvieron lugar en seis ciudades diferentes, siendo una postulante que se presentó en Miami la que más se parecía a Selena, pero, según fuentes de la familia, no contaba con experiencia en la interpretación.

Finalmente, la actriz seleccionada fue Christian Serratos, por lo que será la protagonista de "Selena: The Series", una producción para la pequeña pantalla que narrará la vida y carrera de la famosa artista latina.

Según confirmó Abraham Quintilla, de todas las fotografías que le enviaron de candidatas a interpretar a su hija, la que más le gustó fue la de Serratos. Una decisión en la que coincidieron todos aquellos que estaban inmersos en el proceso de selección.

Christian Marie Serratos es una actriz estadounidense nacida en California en septiembre de 1990 y conocida por interpretar a Angela Weber en la saga "Crepúsculo".

De hecho, y a pesar de su juventud, esta profesional cuenta con una gran experiencia a sus espaldas, al participar en una decena de películas, así como en varias series de televisión.

Precisamente, la experiencia de Serratos en la interpretación fue uno de los elementos que impulsaron a la familia de Selena a que representara a la cantante en la serie que está produciendo Netflix sobre la vida de la artista.

Figura y mito del género tex-mex, Selena, conocida como "la reina de la música texana", fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando solo tenía 23 años.

Selena continúa siendo todo un icono entre la comunidad hispana en Estados Unidos. Recibió en 2017 una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue objeto de una película biográfica homónima (1997), que protagonizó una joven Jennifer López.

Con este nuevo proyecto, Netflix parece buscar otro éxito musical tras el fenómeno de "Luis Miguel: la serie", una producción que, con Diego Boneta como protagonista, arrasó al relatar la vida y carrera del cantante conocido como "El Sol de México".

Compartir en: