Más de 30 artistas en la nueva versión de la icónica canción “Color Esperanza”

Más de 30 artistas en la nueva versión de la icónica canción “Color Esperanza”

  • 18 Mayo 2020 a las 11:17 am

Hoy se estrena a nivel mundial una versión multi-artista de la icónica canción “Color Esperanza”, que vuelve a resurgir 20 años después para ayudar a las víctimas del COVID-19.

Con el objetivo de colaborar con la Organización Panamericana de La Salud (OPS), para detener la transmisión del virus y mitigar el impacto del COVID-19 en la salud de la región, Han colaborado en esta versión artistas como Diego Torres, Camila, Camilo, Carlos Vives, Coti, Dani Martin, Ruben Blades, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Dilsinho, Jorge Villamizar (Bacilos), Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Lali, Nicky Jam, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, REIK, Río Roma, Ruben Blades, Thalía, Angela Torres y Ara Malikian.

Como parte de esta iniciativa de ayudar a nivel global en la lucha contra el COVID-19, Sony Music Latin se ha asociado con Global Citizen para reunir a un elenco de artistas, y así desarrollar esta nueva versión denominada “Color Esperanza 2020”.

Las regalías de la canción beneficiarán los esfuerzos de ayuda COVID-19 de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en todo el continente americano.

Compartir en: