Marc Anthony y su fundación Maestro Cares abren Centro de Desarrollo Familiar en Cali, Colombia

Marc Anthony y su fundación Maestro Cares abren Centro de Desarrollo Familiar en Cali, Colombia

  • 11 Septiembre 2018 a las 10:05 am
La iniciativa contribuyó a la adecuación de viviendas de las Aldeas Infantiles SOS para los niños y sus familias

SANTO DOMINGO.- El salsero puertorriqueño Marc Anthony es gratamente conocido por su sostenida labor altruista. Con su fundación Maestro Cares, lleva hasta el momento 11 proyectos en iguales países de Latinoamérica, entre los cuales se encuentra República Dominicana, Puerto Rico y Perú.

El último fue inaugurado por el propio Marc Anthony en Cali a propósito de los conciertos que agotó en ese país la semana pasada.

El intérprete de “Vivir mi vida” cortó la cinta este domingo del Centro de Desarrollo Familiar en conjunto con Aldeas Infantiles SOS en Cali, gracias a su fundación Maestro Cares.

De acuerdo con el comunicado que aparece en el portal web caleño Comunicarse, el salsero y el empresario artístico Henry Cárdenas, unieron sus esfuerzos para construir ese centro que busca fortalecer a las familias en riesgo para prevenir la separación familiar. Este centro forma parte de una de las doce obras que lidera la fundación alrededor de Latinoamérica. El mismo servirá a 300 niños y sus familias. “Este centro va a ser, además, un espacio de encuentro para jóvenes, en donde podrán desarrollar habilidades tecnológicas e informáticas gracias a la sala de tecnologías de la información y de la comunicación y que también contará con un espacio para la formación de adultos en crianza positiva, familias democráticas, entre otros temas concernientes al desarrollo de las familias”, indicó el documento.

A Marc se le vio acompañando a los niños, cargándolos y recitando la canción “Vivir mi vida” a una niña que aparenta estar enferma de cáncer. Este lunes, el artista compartió un video en Instagram agradeciendo el apoyo de los colombianos.

Compartir en: