Los famosos bailan el “Kitipún”

Los famosos bailan el “Kitipún”

  • 10 Abril 2019 a las 2:05 am

Desde que el pasado viernes Juan Luis Guerra se dejó ver en sus redes sociales dando unos pasitos al son de su más reciente tema, “Kitipún”, muchos famosos se sumaron al “coro” y compartieron con él sus respectivos videos de cómo bailaban la nueva bachata, acompañado de mensajes de felicitaciones junto al hashtags #kitipunflow.

Uno de los primeros en sumarse a este “challenge” fue el astro boricua Ricky Martin, quien además escribió: “Que sigan los éxitos Juan Luis. Sin parar con el #kitipunflow hasta el fin! Abrazos a la familia”.

Otro que obtuvo cientos de visitas al compartir su baile de “Kitipún” fue el cantante colombiano Juanes, quien subió su video para felicitar a Juan Luis.

Para sumarse al nuevo baile del cantautor dominicano, el español Alejandro Sanz editó las imágenes de un bailaor y escribió: Los envidiosos dirán que es un montaje pero así bailo yo el nuevo tema de mi querido @juanluisguerra el #kitipunflow ¿tú, cómo bailas el #kitipun?”.

Uno que lo hizo con una tremenda gracia fue el humorista dominicano Felipe Polanco “Boruga”, evidentemente que su gracia natural para hacer reír se dejaron notar al momento de bailar el “Kitipún”. Al publicar el video, Boruga se acogió a su tradicional frase “Una vez más se la comió, comía, comía!!@juanluisguerra #kitipún”.

También los conductores del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo se movieron a ritmo del “Kitipún”. “Hoy en @unnuevodia también tenemos la fiebre del #Kitipun de @juanluisguerra ¡Qué canción!”, escribieron en sus redes sociales.

Otros artistas que compartieron sus videos fueron el venezolano Nacho, los merengueros Johnny Ventura, Héctor Acosta y Eddy Herrera, el puertorriqueño Luis Fonsi, Vladimir Dotel, del grupo Ilegales.

También la actriz Zoe Saldaña y su esposo el pintor Marco Perego, y la colombiana Shakira.

Compartir en: