¿Llegó el anillo? Jennifer López y Alex Rodríguez se habrían comprometido

¿Llegó el anillo? Jennifer López y Alex Rodríguez se habrían comprometido

  • 25 Octubre 2018 a las 4:36 pm

SANTO DOMINGO. La cantante y actriz Jennifer López y el ex beisbolista y actual comentarista deportivo Alex Rodríguez habrían dado el siguiente paso en su relación. Por lo menos esto es lo que se comenta en las redes sociales y medios estadounidenses luego de que la artista de origen boricua mostrara un ostentoso anillo en un video compartido por el deportista de origen dominicano.

En el corto video realizado durante un partido en Fenway Park, de Boston se ve claramente un anillo de diamante en el dedo anular de la mano derecha de la artista.

Aunque el accesorio de propuesta de matrimonio se coloca en la mano izquierda, esto no mitigó los comentarios de los usuarios que se expresaron ampliamente sobre el detalle.

“Al final obtuvo el anillo”, escribió uno. Otra agregó: “Lindo anillo”.

Será que JLo ya no tendrá que preguntar para “cuándo es el anillo”. Ya lo veremos

No es la primera vez que se especula sobre el supuesto compromiso de la pareja.

Rodríguez se refirió al tema en el mes de agosto durante una entrevista en el programa Today de la cadena NBC, en ese momento lo negó.

No, no estamos comprometidos”, dijo el exastro de los Yanquis de Nueva York a Kathie Lee Giffordy Hoda Kotb, anfitrionas del show matutino.

“Yo sí le di ese anillo probablemente hace cuatro o cinco meses. Yo le compré ese anillo. Le encantó”, contestó a los cuestionamientos.

Estén comprometidos o no, lo cierto es que ARod y JLo siempre dan de qué hablar.

Compartir en: