Las redes celebran los 20 años de carrera de la cantante mexicana Belinda

Las redes celebran los 20 años de carrera de la cantante mexicana Belinda

  • 11 Enero 2020 a las 2:04 am

La cantante y actriz mexicana Belinda cumplió este viernes dos décadas sobre los escenarios, una efeméride que no pasaron por alto los internautas, que quisieron celebrar junto a la artista.

"#Belifans!! Desde que inicié mi carrera muy bebé, me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años. Quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mi... #20AñosConBelinda", señaló la artista en sus redes sociales.

La etiqueta #20AñosConBelinda tuvo un gran movimiento este viernes, recogiéndose en ella decenas de interacciones por parte de los seguidores de la creadora.

"¿Cómo olvidar esta joya musical? El cual le daría el récord de más auditorios nacionales llenos por una mujer, el cual en su momento lo sostenía FEY. ¿Cuál es tu canción favorita de este álbum? El mío sin duda #SinDolor", indicó Josse Mars, uno de los fans de Belinda.

Ángeles Aguilar, a través de su Twitter, también se refirió al aniversario profesional de la artista. "¿Ha pasado tanto tiempo? Maaaadre míaaa Todavía suena la canción (de la telenovela "Amigos Por Siempre") en mis recuerdos, pero voy a escucharla de nuevo, que tiene una linda letra", escribió.

"Pocos lo recuerdan y pocos lo valoran, pero Belinda cantó en unos premios donde estaba el entonces presidente de USA Barack Obama hace unos años", rememoró Karla, otra usuaria de las redes.

La cantante y actriz quiso hacerse eco de todos estos mensajes, agradeciendo el detalle a sus fans. "Por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante!! Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes. #JuntosSiempre", indicó.

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, nació en España el 15 de agosto de 1989, aunque a los cuatro años se trasladó, junto a su familia, a Ciudad de México, por lo que posee las dos nacionalidades, española y mexicana.

La actriz y cantante comenzó su carrera a temprana edad en el 2000 gracias a su participación en la telenovela "Amigos por Siempre", interpretando el papel de Ana Capistrán Vidal.

Desde entonces, ha intervenido en seis telenovelas, dos series de televisión, varias producciones cinematográficas y "reality show", además de en tres obras de teatro.

En la faceta musical, Belinda ha grabado cuatro álbumes de estudio y ha realizado varias giras.

Compartir en: