Jorge Diep es velado por íntimos amigos y familiares

SANTO DOMINGO. Las cenizas del reconocido diseñador dominicano Jorge Diep, fallecido a los 61 años por diversas complicaciones de salud relacionadas con la diabetes, una falla renal crónica, hipertensión arterial y el sobrepeso, reposarán a partir de las 3:30 p.m. en el cementerio Puerta del Cielo. Sus restos están siendo velados desde las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y permanecerán allí hasta las 3:00 de la tarde.

En la capilla donde están sus cenizas se encuentran tres deslumbrantes vestidos negros con brillo y piedras diseñados por Diep, como testigos de su gran amor por la moda que comenzó a los 16 años.

Además de una fotografía de gran tamaño en blanco y negro de Jorge Diep rodeado de jóvenes modelos con un concepto fotográfico faraónico al lado de sus musas.

Son muchos modelos, hombres y mujeres que fueron instruidos profesionalmente por Jorge Diep. Esa es la única muestra de una pasarela que se presenciaba en su velatorio.

Algunas personalidades fueron vistas en la mañana de este miércoles 31 de octubre. En la capilla lo acompañaban solo su familia más cercana y algunos amigos.

La comunicadora Zoila Luna, sumamente afligida estaba apoyando a los seres queridos de Diep. También fueron vistos los presentadores de televisión de Telemicro canal 5 Jary Ramírez, Alex Macías y Sandra Berrocal.

En las siguientes horas estaban previstas en llegar Georgina Duluc, Martha Heredia y La Materialista, así comentó un sobrino de Diep que pidió discreción.

Su familia, triste y lamentando su partida, pidió respeto a su memoria.

Compartir en: