Haydée Milanés esta noche en un viaje por la trova, el son y el bolero feeling

Haydée Milanés esta noche en un viaje por la trova, el son y el bolero feeling

  • 20 Septiembre 2018 a las 12:00 am

SANTO DOMINGO. Esta noche la cantautora cubana Haydée Milanés debuta en suelo dominicano con su concierto “La música” en Hard Rock Live.

La hija del laureado músico y compositor Pablo Milanés aún se pregunta por qué tardó tanto tiempo en presentarse en la República Dominicana, en donde dice mucha gente le ha hecho saber que conoce su senda por el arte.

La noche de este jueves aprovechará para hacer un homenaje a reconocidos autores de su patria, entre ellos, su padre Pablo Milanés, así como Julio Gutiérrez, entre otros.

Complementan su puesta en escena títulos como “Libélula”, “Palabras”, “Tu nombre”, “Verás que sí”, “Hoy no estás quizás más”, así como canciones de su más reciente álbum “Amor”, con el que le rindió un hermoso tributo a su progenitor, y que se ha convertido en todo un éxito por su calidad.

“Estamos muy cerca, pero después de casi veinte años de carrera no había tenido la oportunidad de presentarme aquí. Somos dos pueblos que tenemos muchas cosas en común, así que me siento muy orgullosa de estar aquí”, proclamó la artista, a quien le acompañó en el encuentro su mánager Alejandro Gutiérrez.

Compartir en: