Gabriel y Alex Bueno estrenan el videoclip de nueva versión de “Colegiala”

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor Gabriel, nominado en el 2017 al Latin Grammy, acaba de estrenar el videoclip de la canción “Colegiala”, un junte con el artista Alex Bueno que ha causado sensación en la radio dominicana y en las plataformas digitales.

El audiovisual de esta versión refrescante y actualizada del tema que popularizó “El Mayimbito” hace varios años, fue grabado en Cuba para darle un aire de elementos retro y modernos, bajo la dirección del reconocido venezolano Daniel Durán.

Esta es la primera colaborando que se desprende del próximo disco de duetos de Gabriel con varias de las figuras más representativas del merengue, el cual verá la luz en el 2019, bajo el título “Morí soñando”.

Esta pieza renovada de “Colegiala” muestra el apego a la calidad y a la evolución musical de un cantautor tan exigente como Gabriel y, además, marca el regreso de Alex Bueno a los primeros lugares de la radio dominicana.

“Para mí ha sido un gran honor haber trabajado de la mano con Alex Bueno. Su trayectoria abarca una de las mejores épocas del merengue y de la historia de la música dominicana. También estoy súper contento con el resultado final del vídeo, dirigido por Daniel Durán, donde, básicamente, tratamos de presentar un concepto visual distinto al que normalmente solemos ver en el género merengue”, expresó el artista formado en Berklee College of Music.

Las reacciones positivas de los fanáticos y de la crítica especializada al escuchar el primer corte, “Colegiala”, del proyecto “Morisoñando”, han llenado de alegría a Gabriel, quien ha ido conectando el merengue al gusto de la juventud y llevándolo a los primeros lugares de la radio nacional e internacional.

El álbum “Morísoñando” cuenta con la producción del dominico-canadiense AC (Alex Castillo), reconocido por sus trabajos para Justin Bieber, Katy Perry, Britney Spears, Nicki Minaj, Ricky Martin, Selena Gómez, Becky G, Migos, Shakira, Ciara y Maluma, entre otras grandes estrellas.

Compartir en: