Enrique Iglesias revela que su vida sexual con Anna ha mejorado

Enrique Iglesias revela que su vida sexual con Anna ha mejorado

  • 10 Octubre 2018 a las 10:20 am
El cantante español aseguró que vive una nueva etapa junto a su pareja

SANTO DOMINGO. El artista español Enrique Iglesias reveló al diario británico The Sun que su vida sexual con su pareja Anna Kournikova ha mejorado sustancialmente luego del nacimiento el pasado año de sus mellizos.

Iglesias aseguró que está viviendo una nueva etapa Kournikova. “Probablemente sea más sexo ahora que nunca”, declaró Iglesias. Con la llegada de los mellizos no se afectó nuestra relación, pues nuestra vida sexual ha mejorado”, puntualizó.

El intérprete que siempre ha preferido mantener su vida privada fuera del ojo de los medios de comunicación, luego del nacimiento de sus hijos la historia cambió, pues ambos presumen de sus pequeños en las redes sociales.

El hijo de Julio Iglesias manifestó al diario londinense que como en todas las parejas se presentan uno que otros problemas, sin embargo lo han superado sin escollos.

“Como cualquier pareja, todavía pasas por tus altibajos y no siempre es perfecto. Es increíble verla ser una gran madre. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos”, comentó el cantante que actuará en Londres el 19 de este mes en el marco de su gira mundial.

Compartir en: