En hotel Jaragua Danny Rivera es un clásico para la noche de romance

En hotel Jaragua Danny Rivera es un clásico para la noche de romance

  • 07 Noviembre 2019 a las 2:01 am

Danny Rivera está listo para protagonizar una noche memorable entre boleros y merengues este sábado 9 de noviembre cuando el “Romance sobre el Jaragua” vuelva a posarse sobre el teatro La Fiesta del Renaissance Santo Domingo Jaragua hotel.

El cantante, compositor y poeta puertorriqueño, nacionalizado dominicano, cuenta con una trayectoria de aproximadamente cinco décadas durante de las cuales ha popularizado temas como “Para decir adiós”, “Mi viejo”, “Dos amantes”, Madrigal”, “Amada amante”, “Mujer abre tu ventana” y “Tu pueblo es mi pueblo”, entre muchas otras.

El intérprete de “Amar o morir” estará acompañado de la orquesta “The Moon Band”, dirigida por Amaury Sánchez.

Creado y producido por SkyPro Entertainment Group exclusivamente para el Renaissance Jaragua Hotel, la segunda versión del atractivo proyecto contará con pista de baile y DJ incluidos.

Lo que promete“Esta nueva entrega será una gran noche donde el público podrá recorrer de cerca la trayectoria de este gran artista, en compañía de 18 experimentados músicos. Podrán transportarse junto a Danny a la época de estas canciones que enamoraron a tantos y tantos”, detalló Pedro García, de SkyPro. La primera versión de “Romance Sobre El Jaragua” fue en mayo pasado, debutando con Niní Cáffaro y el maestro Rafael Solano, quienes ofrecieron todo un espectáculo recorriendo las épocas de los años 50 y 60.

“Sería una pena que nuestra historia musical palidezca o se pierda; sería una injusticia no reconocer en vida a aquellos compositores y cantantes que acompañaron a nuestros padres y abuelos en sus momentos de alegría y de pena, y ¿por qué no?, a nosotros mismos”, agregó García.

Horario.El concierto “Romance sobre el Jaragua” está pautado para las 9:00 de la noche del próximo sábado y las boletas están a la venta en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO (809-686-6688 extensión 2050). Danny Rivera se mostró regocijado con este nuevo encuentro en el país.

Compartir en: