Dulce María regresa a su origen con nuevo álbum

Dulce María regresa a su origen con nuevo álbum

  • 07 Septiembre 2018 a las 4:30 pm
La cantante enfoca su talento creativo a los terrenos musicales, dejando de lado por ahora la actuación y la escritura.

La cantante mexicana Dulce María vuelve a sus orígenes con su próxima propuesta musical titulada “Origen”, con esta nueva producción la artista pretende mostrar a través de sus composiciones su verdadera esencia en la música.

La ex integrante de la agrupación RBD cuenta que la iniciativa de este álbum surgió, porque desde hace tiempo estaba trabajando para todos menos para ella y llego el momento de complacerse.

“Durante años, he entregado mi corazón, mi tiempo, y todo lo que soy en el escenario interpretando o contando historias de alguien más, necesitaba hacer una pausa y recordar porque comenzó este viaje, necesitaba reencontrarme y rescatar mis sueños, contar mis historias. Necesitaba... regresar al Origen”.

La cantautora ha estado muy involucrada en cada detalle de este nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada, como el diseño artístico, las fotografías y el contenido de forma personal.

El lanzamiento del disco está pautado para salir con el video promocional que lleva por nombre “Lo que vez no es lo que soy”, a partir del próximo 21 de septiembre.

Dulce María inicio su carrera artística a la edad de cinco años haciendo comerciales de televisión, se integró a la emisión infantil Plaza Sésamo y luego en El Club de Gaby, que conducía la actriz Gabriela Rivero. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal de cable Discovery Kids.

Más tarde interpretó papeles en producciones como Retrato de familia y El vuelo del águila al lado de Patricia Reyes Spíndola, donde interpretó a Delfina, uno de los personajes importantes en el drama. Desde entonces ha participado en varias telenovelas.

Compartir en: