Desde tiernos hasta terroríficos: así fueron los disfraces de los famosos en Halloween

Desde tiernos hasta terroríficos: así fueron los disfraces de los famosos en Halloween

  • 01 Noviembre 2019 a las 12:01 pm

Halloween hace alusión a la “Víspera de todos los muertos” y se remonta al 1840 celebrada todos los 31 de octubre en Estados Unidos, Irlanda y Canadá, pero esta celebración se ha vuelto simbólica en muchas partes del mundo especialmente en Latinoamérica.

Por lo que el mes de octubre es esperado por muchas celebridades que aprovechan la ocasión para usar su creatividad y disfrazarse de sus personajes favoritos. Aunque en tiempo atrás eran más comunes los atuendos de brujas y vampiros, actualmente dominan los personajes de comic y protagonistas de películas, especialmente las de terror y suspenso.

Este año no fue la diferencia y las luminarias “le dieron con todo” a sus disfraces, tal es el caso de la modelo Heidi Klum, Cardi B, Nicky Minaj, Romeo Santos, Prince Royce, Las hermanas Kardashian Jenner. Igualmente las estrellas locales no se quedaron atrás y aprovecharon para lucir sus creativos atuendos, como Caroline Aquino, Sandra Berrocal, entre otros.

Heidi Klum es una de las que crea más expectativas en esta fecha y como todos los años, la modelo alemana no decepcionó a sus seguidores cuando sorprendió a los asistentes de la fiesta más esperada en Nueva York, de la cual ella es la anfitriona, enfundada la piel terrorífica de un alíen del espacio.

Klum de 46 años, compartió todo el proceso con su más de seis millones en Instagram.

[
View this post on Instagram
](https://www.instagram.com/p/B4U7eWNJ0Pj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) [Thank you to all of the people who worked so hard to make #heidiklumhalloween2019 such a blast! Also, thank you to all of the fans who came out in the rain to watch me get ready. The @prorenfx team are such talented artists... it really is an honor to be their living canvas… I was so happy that @amazonprimevideo allowed us to show people how much work the team put in to make my crazy fantasy a reality! Also, thank you to the one and only @questlove for keeping me dancing even after 13 hours in the make up chair! ????????????????????? #heidihalloween ??@instamaxmonty](https://www.instagram.com/p/B4U7eWNJ0Pj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) A post shared by [ Heidi Klum](https://www.instagram.com/heidiklum/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) (@heidiklum) on

Compartir en: