Demi Lovato sufrió sobredosis de la misma droga que mató a Prince

Demi Lovato sufrió sobredosis de la misma droga que mató a Prince

  • 14 Agosto 2018 a las 5:55 pm

La cantante estadounidense Demi Lovato contactó a su proveedor para que éste la visitara en su residencia y así poder consumir libremente OxyContin (fuerte medicamento utilizado para el dolor) sobre papel aluminio, según reportó el portal de entretenimiento TMZ.

Al parecer, el 24 de julio Lovato, consumió una gran cantidad de OxyContin que estaba mezclado con Fentanilo, la misma droga que al parecer cobró la vida de Prince.

Por el momento parece que la cantante y actriz está decidida a retomar su vida, sanar sus adicciones y volver cuando esté lista.

En sus primeras declaraciones públicas desde su hospitalización por una sobredosis, la cantante Demi Lovato dice que sigue comprometida con superar sus adicciones.

“Seguiré luchando”, escribió Lovato el domingo en una publicación de Instagram.

La intérprete también agradeció a sus seguidores, familiares, equipo y al personal médico del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Según reportes, sufrió una sobredosis de drogas el pasado 24 de julio en su vivienda de Hollywood Hills.

Dijo que aprendió que la enfermedad de su adicción no se desvanece con el tiempo y es algo que “debo seguir sobreponiéndome”, y necesita tiempo para sanar y enfocarse en su sobriedad y recuperación.

La cantante y actriz ha hablado sobre su lucha con el desorden alimenticio, la automutilación, y el abuso de drogas y alcohol. Dijo que se ha convertido en un ejemplo a seguir para los jóvenes que han enfrentado esos mismos problemas.

Fuente: Diario Libre

Compartir en: