¡De piedra! Amanda Miguel y niño viral de TikTok cantan juntos “Castillos”

¡De piedra! Amanda Miguel y niño viral de TikTok cantan juntos “Castillos”

  • 19 Marzo 2023 a las 11:00 am

Finalmente, Chucho, el niño que se volvió viral en TikTok por cantar a todo pulmón el éxito “Castillos” de la artista argentina Amanda Miguel, pudo conocer a la estrella de la música romántica.

“Chucho va a venir ahorita a hacernos el favor de cantar esas partecitas con tanto sentimiento y lo recibimos con un aplauso”, dijo Amanda Miguel sobre el escenario.

Una usuaria en esa red social compartió el video del momento en el que Amanda Miguel interpreta su canción junto a Chucho durante un concierto en el Auditorio Nacional.

“Gracias por todo, es maravillosa”, dice la publicación.

Diego Vedaguer, cantante argentino y esposo de Amanda Miguel, quien murió el 27 de enero de 2022, fue quien escribió el tema lanzado en 1983.

La cantante señaló que “Castillos” está dedicada a “todas las mujeres que a veces sufrimos por el trato de los hombres”.

[
Ver esta publicación en Instagram
](https://www.instagram.com/reel/Cp5rouwDPmh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)[Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)](https://www.instagram.com/reel/Cp5rouwDPmh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

Compartir en: