David Bisbal está “feliz del alma”: espera bebé, graba nuevo disco

David Bisbal está “feliz del alma”: espera bebé, graba nuevo disco

  • 29 Octubre 2018 a las 9:00 pm

NUEVA YORK. Mientras promociona “Perdón”, su nuevo sencillo con la cantante colombiana Greeicy, David Bisbal habla con ilusión del 2019. El astro español no solo planea lanzar un nuevo álbum el año entrante; también espera la llegada de un segundo hijo.

“En casa estamos felices del alma porque, ¡imagínate! Es una noticia de lo mejor que se puede recibir, una nueva vida en casa”, dijo Bisbal en una entrevista reciente con The Associated Press, a pocos días de compartir la buena nueva en sus redes sociales.

Indicó que su esposa, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, tiene unos tres meses y medio de embarazo y que aún no saben el sexo del bebé, el primero para la pareja. Bisbal también es padre de una niña de 8 años, Ella, producto de su relación previa con Elena Tablada.

El músico laureado con tres Latin Grammy, que ha vendido más 6 millones de discos, lanzó el 27 de septiembre el video musical de “Perdón”, un alegre clip lleno de baile y color filmado en Marbella en agosto con Greeicy. El tema le sigue a su éxito “A partir de hoy” con otro astro colombiano, Sebastián Yatra, que fue No. 1 en casi una decena de países y cuyo clip, lanzado en marzo, es su más popular hasta la fecha con más de 156 millones de vistas.

“La verdad que estamos muy felices”, dijo el astro español. “Tengo que decir que con estas dos canciones pues he estado encantado con la parte de Colombia, que se han portado muy bien”.

“Con estas dos rumbas latinas va a haber una continuidad seguramente de canciones para un disco en el futuro”, añadió. “Ya estamos trabajando sin parar para conseguir un buen proyecto. Seguramente habrá más colaboraciones”.

Bisbal se encontraba la semana pasada en Nueva York de promoción y para asistir al New York Summit 2018, un evento organizado por la Inspiring Committed Leaders Foundation en el que fue homenajeado junto a otras personalidades destacadas en distintos campos, en su caso como artista latino del año.

“Nos dieron un premio muy bonito quizás por la trayectoria y un poco pues por tratar de unir a nuestra comunidad latina de los Estados Unidos”, dijo Bisbal con evidente entusiasmo. “Para mí ha sido un placer. He estado rodeado de mentes brillantes de muchos sectores como economía; se habló de medicina, se habló de arte, se habló de educación, de altruismo, de tecnología. Había mucha gente importante. Yo me he sentido sinceramente un privilegiado”.

En febrero, el intérprete de éxitos que también incluyen “Bulería” e “Hijos del mar” planea realizar una gira de conciertos que incluirá paradas en Miami, Chicago, Los Ángeles y Nueva York, donde en el 2012 se presentó en el emblemático Carnegie Hall. Las fechas se anunciarán próximamente.

Compartir en: