Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon se unen para un junte "Inolvidable"

Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon se unen para un junte "Inolvidable"

  • 15 Octubre 2018 a las 7:49 am

Las colaboraciones musicales son la novedad en la industria musical y sus resultados sin duda han causado gran aceptación en el público.

En esta oportunidad, los cantantes Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon se unieron para presentar el remix del tema “Inolvidable”

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero Daddy Yankee anunció el lanzamiento oficial de la canción junto a sus compañeros musicales.

La publicación cuenta con más de 293,131 reproducciones a pocos días de su lanzamiento en Youtube.

Tras el lanzamiento de “Taki taki”, tema que reúne a Ozuna, Selena Gómez, Cardi B y Dj Snake, los artistas se han dado cuenta que combinar diversos géneros musicales trae consigo un éxito musical, así que Daddy Yankee y Farruko no se quedaron atrás.

El video ha sido compartido en la cuenta oficial de YouTube de cada uno de los artistas que intervienen en el mismo. Farruko por ejemplo ha conseguido más de 2 millones de reproducciones. Además, los comentarios de los seguidores demuestran su alegría por el junte de estos artistas con distintos estilos musicales y de diferentes edades.

El videoclip ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y estuvo bajo la producción de Carbon Fiber Music, una compañía de la industria musical fundada por el reconocido artista puertorriqueño Farruko en 2014 dedicada principalmente al género urbano.

“Puerto Rico, Jamaica y USA, remix de ‘Inolvidable’. Ya en todas tus plataformas favoritas”, escribió Daddy Yankee que estará de regreso en el país el próximo 3 de noviembre para cantar junto a Bad Bunny en Altos de Chavón.

MÁS DETALLESEn 2017 lanza la canción “Despacito” junto a Luis Fonsi dando un nuevo aire a su género (pop urbano).

Esta canción habla de la química entre Daddy y Fonsi con Puerto Rico, el día 17 de abril lanzan el remix con el cantante canadiense Justin Bieber teniendo un éxito mundial.

En julio de 2017 sucedió algo histórico para Daddy y la música latina: el puertorriqueño se convirtió en el artista más escuchado del planeta en Spotify.

El concierto de Daddy Yankee y Bad Bunny forma parte de la plataforma de entretenimiento que le ha permitido a Casa de Campo en los últimos años ofrecerle a sus clientes una cartelera de primer orden.

Compartir en: