Cuatro jinetes del pop que ganan otra batalla

Cuatro jinetes del pop que ganan otra batalla

  • 11 Marzo 2019 a las 8:57 pm

Mario Domm estalló de emoción. Durante el momento más emotivo de la presentación de Camila y Sin Bandera, la noche del sábado en el Palacio de los Deportes, el cantante mexicano dio riendas sueltas a sus sentimientos. Él detuvo su interpretación de “Restos de Abril” y se fue en llanto, acción que provocó la devoción del público de pie.

Así también pasó cuando cantaba “Aléjate de mí”. Fue tanta la emoción que se puso de rodillas tapando su rostro, mientras el público recitaba las letras del tema.

Los sentimientos persistieron, y por tercera ocasión al interpretar “Coleccionistas de canciones”, su sensibilidad estaba a flor de piel, viéndosele emotivo y agradecido por la acogida dominicana.

Y lo mejor se dejó para el final.

Noel Schajris y Leonel García (Sin Bandera) aparecieron en el escenario del Palacio de los Deportes para reunirse con Mario Domm y Pablo Hurtado (Camila).

Estos cuatro jinetes del pop enloquecieron a sus respectivas fanaticadas cuando interpretaron juntos las canciones “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes también”, mientras el público coreaba cada una de las letras. Para finalizar, alrededor de las 11:35 de la noche del sábado, los artistas interpretaron “Todo cambió”, que como “cereza del pastel”, le dio un toque único a la ceremonia.

El sentimiento y las emociones imperaron en cada uno de los éxitos que interpretaron Camila y Sin Bandera durante su concierto “4 Latidos Tour”, a casa llena.

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García fueron los que abrieron la presentación artística con temas como “Te vi venir”, “Que lloro” y “Suelta mi mano”.

Los cantantes, acompañados de una enérgica banda, no solo se limitaron a cantar y tocar instrumentos, sino que también elogiaron al público por su entusiasmo.

“Dominicana, te quiero… Cada vez que regresamos a este bello país se pone mejor”, expresó Schajris al sonreírle al público.

El repertorio también estuvo compuesto por temas de sus inicios a principio de los años 2000, como “Ves” y “Sirena”. Con este último los entusiastas asistentes bailaron rítmicamente.

Sin Bandera se despidió para dar paso a Camila, quienes salieron de inmediato tocando la canción “Mientes”, que hizo que gran parte de la fanaticada se levantara de sus asientos, con gran algarabía, para interpretar el tema.

La conexión con los presentes no se detuvo en ningún momento.

SEPA MÁS

Escenario con grandes pantallas

Lo visual.

Un derroche de luces que armonizaban con el ambiente, además de una distribución de grandes pantallas permitió que todos los presentes tuvieran buena visibilidad desde los lugares donde disfrutaban del concierto.

Compartir en: