Confirmado:  “Luis Miguel, la serie” tendrá segunda temporada

Confirmado: “Luis Miguel, la serie” tendrá segunda temporada

  • 17 Septiembre 2018 a las 12:40 pm

SANTO DOMINGO.- La serie sobre la vida del enigmático cantante nacionalizado mexicano Luis Miguel dejó a la audiencia con ganas de más. Sin embargo, aunque la serie merecía una segunda temporada tras dejar cosas inconclusas, ni los productores ni los actores se atrevían a ratificar una nueva producción. Pero hace poco se ha confirmado que sí habrá una segunda temporada.

Mediante una entrevista a un periódico de circulación nacional mexicano, el empresario Carlos Bremer indicó que es un hecho la nueva temporada que dará continuidad a la primera parte y que dentro de poco anunciarán la fecha del estreno.

El productor dijo también que para la continuación de la serie de Netflix, “El Sol” recibiría un aumento considerable en las ganancias en comparación con las que obtuvo en la primera temporada, que fueron de 5 millones dólares.

Un texto que acompaña una fotografía del actor Xavier Noval junto a Diego Boneta y Camila Sodi despejó la duda. “Preparándonos para la temporada 2”, decía el escrito.

No hay duda de que el actor Diego Boneta estará más que feliz de volver a interpretar al “Sol de México”.

“Jamás esperé esto, un papel con una responsabilidad enorme y que haya sucedido esto, y que haya tomado esta forma, pues es algo sensacional”, confesó Boneta sobre el éxito de la popular serie.

Compartir en: