Chayanne canta y baila en un emotivo show junto a su familia

Chayanne canta y baila en un emotivo show junto a su familia

  • 05 Mayo 2019 a las 1:00 pm

Esta vez no se trataba de un show cualquiera, Chayanne hacía la segunda presentación de su gira “Desde el alma Tour 2019” en el coliseo José Miguel Agrelot, ante su gente, en Puerto Rico después de cuatro años sin cantar en su tierra natal.

Perola emoción para el artista se duplicaba ya que en el público se encontraba presente su familia, su padre Don Quintino Figueroa, su hermana Mary, sus dos hermanos que trabajan en su equipo y sobrinos.

Pero también allí estuvieron sus amigos de infancia, vecinos y su gente de su pueblo San Lorenzo, así que la emoción por compartir con los suyos fue evidente durante el show que , como siempre, sé caracterizó por la energía mostrada en los bailes y sus canciones románticas.

Chayanne inició con un coliseo a toda capacidad, unas 18 mil personas, con su clásico “Torero” que recibió el público de pies y dándole sus merecidos vítores.

El artista interpretó 27 canciones para recordar viejos amores, cantada a todo pulmón por sus fanáticas “Centro de mi corazón”, “Dejaría todo”, “Y tu te vas” y “Un siglo sin ti”, entre otras.

También llegaron los temas de movimiento y bailes “Boom boom”, “Salomé”, “Provacane”, “Fiesta”, antes de iniciar esta parte del show Chayanne reveló que su madre, de niño, le enseñó a bailar merengue y resaltó el sabor rítmico que caracterizan Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, de esa manera dio entrada a “Palo bonito”.

Chayanne continúa con su gira por Estados Unidos, Canadá y el 25 de mayo en el Palacio de los Deportes Julio Travieso Soto de Santo Domingo.

Compartir en: