Catalina Pineda: Concluirá disco en el país y hará concierto en CT

Catalina Pineda: Concluirá disco en el país y hará concierto en CT

  • 07 Octubre 2019 a las 2:01 am

La cantautora Colombiana Catalina Pineda llegará a la República Dominicana para culminar su próximo disco titulado: “No me compares”, bajo la producción de Lulo Pérez, músico y productor, ganador de múltiples Grammys como productor de Alejandro Sanz.

Distinguida y reconocida por su increíble voz, en este nuevo álbum, que consta de 8 temas, la artista estará acompañada de destacados intérpretes como: Andrés Cepeda, cantante y compositor colombiano, conocido por sus canciones románticas y estilo original; Luis Fernando Borjas y Rafael Polo Brito, ambos reconocidos artistas venezolanos.

En plena producción de su nuevo material discográfico, Catalina, junto a Lulo se estarán presentando este próximo 12 de octubre, en Casa de Teatro, con el concierto “Viaje de Canciones.”

Las boletas están a la venta en Casa de Teatro, en preventa, también podrán ser adquiridas el día del concierto.

La cantante se graduó de bachiller en su natal Colombia. Cuando tenía 17 años, ingresó a la Universidad Javeriana y estudió cuatro semestres de música, con énfasis en canto clásico.

Luego suspendió sus estudios para dedicarse a la preparación de sus discos, aunque entre sus planes está regresar a la universidad. Adicional ha tomado clases de técnica vocal y guitarra.

En su cabeza siempre ha estado cantar. Su mamá, una cantante con condiciones, se convirtió en su fanática número uno y en su manager. Ella dejó de ser la voz detrás, para convertirse en la voz delante del escenario, cuando en 1999, Joan Manuel Serrat la prefirió para acompañarla en su Gira Nacional de Conciertos.

Compartir en: