Biógrafo de Luis Miguel afirma madre del cantante murió hace 30 años

Biógrafo de Luis Miguel afirma madre del cantante murió hace 30 años

  • 15 Septiembre 2018 a las 7:30 pm

Tras el alboroto causado por "Luis Miguel: La serie" sobre el paradero de la madre del cantante mexicano, el biógrafo personal del "Sol de México", Javier León Herrera, reveló que la madre del artista está muerta desde hace más de 30 años.

León Herrera reveló el dato en una entrevista con el programa mexicano "Hoy", donde además solicitó a los medios y a los fans del artista que cesen con la búsqueda de la mujer para así honrar su memoria.

"La madre de Luis Miguel falleció desafortunadamente hace varios años, en 1986, y yo he dicho antes y lo digo siempre: 'El mejor favor que le podemos hacer a la mamá y su memoria es dejarla descansar en paz'", indicó León Herrera en la entrevista.

El autor presume que Luis Miguel también está al tanto de la verdad, debido a la separación que siempre ha tenido el cantante en su vida privada y su vida profesional.

"Si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también. Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional".

Luego del estreno y popularidad de "Luis Miguel: La serie", han sido muchas las teorías de lo ocurrido con la madre del artista, la italiana Marcela Basteri, quien un día de 1986 presuntamente tomó un avión con rumbo a Madrid y un mes después desapareció sin rastro.

Compartir en: