Beto Cuevas viene a celebrar sus 30 años de carrera artística al país

Beto Cuevas viene a celebrar sus 30 años de carrera artística al país

  • 08 Octubre 2018 a las 9:15 am
Beto Cuevas se dio a conocer con el grupo La Ley.

SANTO DOMINGO.-Rockero. El artista chileno Beto Cuevas regresa a la República Dominicana y aterrizará en Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el 4 de diciembre, como parte de su gira para celebrar sus 30 años de carrera artística, bajo la producción de Pedro García y su empresa Skypro.

Desde sus primeros pasos con La Ley, hasta su carrera en solitario, el artista chileno disfruta de una gran popularidad en el país, donde se ha presentado con éxito en cada una de sus actuaciones, con un público cautivo de su música y composiciones.

Entre los éxitos más destacados de su repertorio se encuentran: “Más allá”, “Mentira”, “Día cero”, “Aquí”, “Tejedores de ilusión”, “Animal”, “Hombre”, “El duelo”, “El cínico” y “Fuera de di”, entre muchos otros que los seguidores podrán disfrutar en concierto.

Cuevas estuvo como invitado en los Latin Grammy Acoustic Sessions, realizados recientemente en el The Grammy Museum de Los Ángeles, California.

De igual modo inició una gira de varios conciertos por Estados Unidos, que incluyen ciudades como San Diego, Dallas, Chicago, New York, Houston y Anaheim, las cuales se han desarrollado con un lleno total en cada una de sus presentaciones.

Compartir en: