Anuel AA y Karol G. se unen a lista de artistas víctimas de robo

Anuel AA y Karol G. se unen a lista de artistas víctimas de robo

  • 30 Abril 2019 a las 1:00 pm

Los cantantes de música urbana Anuel AA y Karol G se unieron este martes a la lista de figuras del entretenimiento que han sido víctimas de robo. Según ha trascendido en distintos medios digitales internacionales, los dos jóvenes intérpretes, pareja en el escenario y sentimental, fueron despojados de joyas, computadoras y dinero en efectivo de la habitación en un hotel en el que se hospedaron, en Santiago de Chile.

Emmanuel Gazmey Santiago y Carolina Giraldo Navarro, nombres reales de los artistas, realizaron dos presentaciones de su concierto "Culpables" en el Movistar Arena, de la referida capital suramericana, una serie de conciertos que los traerá a Santo Domingo el próximo 18 de mayo al Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El robo, que afectó a otros miembros del staf de la gira de los cantantes, se habría realizado con la clonación de tarjetas para entrar a las habitaciones.

De esta manera, Anuel AA y Karol G. forman parte de un triste ranking de artistas y figuras del medio farandulero que fueron robados. Un lista en la que aparecen Daddy Yankee, quien vivió este mismo drama en un hotel de Valencia, España, donde un ladrón se hizo pasar por él. También la colombiana Shakira y su marido, el catalán Gerard Piqué, pasaron por esto cuando ladrones entraron a su residencia en Barcelona estando presentes los padres del futbolista.

Maluma veía un partido en el Mundial de fútbol entre su natal Colombia y Japón, realizado en Moscú, cuando un ladrón entró a su habitación de hotel y se llevó sus pertencias.

Compartir en: