Anthony Álvarez: entre series americanas y nuevos retos profesionales

Anthony Álvarez: entre series americanas y nuevos retos profesionales

  • 22 Septiembre 2018 a las 6:00 pm

SANTO DOMINGO. Anthony Álvarez es un actor que no se pone límites. Desde hace meses está empeñado en interpretar en la gran pantalla al salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, y para lograrlo se ha preparando en todas las áreas posibles, el canto, el baile, estudiar sus gestos y hasta tono de voz.

Pero, mientras se prepara para el que pudiera ser el proyecto más significativo de su carrera actoral, continúa su sólido paso por el cine y la televisión. En este sentido, protagonizó una de las películas dominicanas más cuestionadas y polémicas, “El Clóset”. Además participó en la tercera temporada de la serie norteamericana “StartUp” de Sony Entertainment Television.

También protagonizó la serie cómica “Mary For Mayor”, de Venevisión Plus y tuvo un papel relevante en la telenovela de Telemundo “Mi Familia Perfecta”, de todos estos proyectos el intérprete habló con Diario Libre.

Háblanos de tus actuales proyectos

Ahora estamos en una especie de preparación para personificar a Marc Anthony; se está moviendo internacionalmente realizar una serie sobre su vida. A propósito del boom de las series como la de Luis Miguel y Jenni Rivera, donde yo trabajé. Pero es algo que se está moviendo por allá. Mientras llega esta oportunidad, yo me estoy preparando, pero delante de las cámaras. En ese sentido decidimos realizar un homenaje para preparar el personaje con el público. Un show homenaje donde esté caracterizado como él y cantando sus éxitos.

¿Cuándo será la primera fecha de este evento?

Tenemos la primera presentación este 20 de octubre en Queens, Nueva York, donde estaremos haciendo nuestro “Show Becoming Marc: tributo/homenaje”; ya lo hicimos en Nueva Jersey. En el país se están haciendo los contactos necesarios, porque yo soy actor y desconozco el mercado para este tipo de montajes. Estamos analizando todo de Marc, desde sus movimientos, gestos y expresiones. Queremos emular lo mejor posible a este gran artista y qué mejor que hacerlo frente al público que le quiere tanto. Va a ser una cosa interactiva. Estamos listos para arrancar la gira y llevar la experiencia de los conciertos en estadios que hace Marc a los lugares más pequeños, discotecas, bares. Igual a lugares grandes.

Compartir en: