Al Cordaro inicia un sueño artístico tras ser productor

Al Cordaro inicia un sueño artístico tras ser productor

  • 30 Octubre 2019 a las 5:01 pm

Con varios años trabajando en la industria musical, y un amplio conocimiento en la parte técnica de la producción de temas musicales, Al Cordaro ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como: Elvis Crespo, Carlos Vives, Juanes, J Balvin, Maluma, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Fonseca, Luis Enrique, Reik, Ha ash, Olga Tañón y Sebastián Yatra, entre otros.

El sueño de Al Cordaro siempre fue hacer un tema de autoría, pero las circunstancias de la vida lo llevaron a enfocarse en la producción musical; impulsado por sus amigos y compañeros empezó a trabajar en su propio proyecto.

“Siempre soñé con tener mi proyecto, en el pasado tuve varias bandas de pop y rock, pero me enfoqué más en trabajar con otros artistas; fue una experiencia en la cual pude crecer muchísimo, pero todavía tenía esta sensación de hacer algo propio, al final me decidí porque siempre me pedían algún tema de mi autoría y así empecé mi camino como solista” expresó el joven.

“Bicha mala” es una mezcla de pop, ritmos latinos y la música urbano, fusiones que han encantado al público dominicano, su video en la plataforma de Youtube cuenta con más de 400,000 visitas. Según Al Cordaro, para la creación del tema se inspiró en una vivencia de uno de sus amigos, y quiso hacer una historia jocosa y divertida que la gente disfrutara, en colaboración con su compañero Raziel, que también fue el productor del tema.

Para Al Cordaro, emprender este proyecto como solista ha resultado un poco difícil, pero a pesar de todo ha recibido una gran aceptación del público y un gran apoyo de sus colegas.

Compartir en: