¡Luces, cámara y mucha acción! en The Voice Dominicana

¡Luces, cámara y mucha acción! en The Voice Dominicana

  • 20 Junio 2022 a las 2:02 pm

Una noche acuciante entre luces, cámaras y acción en la segunda gala de audiciones en La Voz Dominicana.

El escenario vibró con once presentaciones de participantes con almirantes distintos que, haciendo honras al destino, siguieron líneas hacia diferentes equipos.

Milly Quezada, Eddy Herrera, Musicologo el Libro y Alex Matos; una vez más demostraron porqué son los asesores de la voz dominicana resaltando, sin límites, el talento que esconde nuestra isla.

De cara a las próximas galas de audiciones, igualados en cantidad de talentos, La Reina, La Libreta y El Galán se hacen con cuatro cupos menos cada uno, en su lugar el salsero mantiene un negativo tres.

Las expectativas siguen por las nubes y las noches del domingo han sido bautizadas como “noche del talento”, en la transmisión del talent show de 8:00 P.M. a 10:00 P.M. por Telesistema, canal 11.

Audiciones

Nicole Gonzales (Nicole G.)

Nicole G conversó con “El Cigarrillo” de Ana Gabriel y abrió la noche de The Voice Dominicana por todo lo alto.

La vuelta de tres de los cuatros coaches no significó nada cuando, al son de Carolina, Nicole selló su destino como parte del Team Eddy.

Diogenes Zorrilla

Con su interpretación de “Me Vas Extrañar”, es justo y necesario hacerle saber a Diógenes que no, no lo vamos a extrañar.

Llega directo desde La Romana y se instala en el equipo de la Reina del Merengue.

Sthacy Rosario

Voz, belleza y carisma. El Team Musicologo, definitivamente, no encontrará a alguien como ella.

Al ritmo de “Someone Like You” de Adele, Sthacy hizo vibrar los botones de Alex, Eddy y, por supuesto, la Libreta.

Elfran Lappots

Llorando con él, así nos dejó Elfran tras su interpretación de “Que Lloro” de Sin Bandera, demostrando que después de una caída nos levantamos con más fuerza.

El cuarto participante de la noche hizo su entrada por la puerta grande del Team Eddy.

Erick Chupani

“Un choque de sensaciones”, vivió Erick frente a las cámaras y luces de La Voz, que lamentablemente jugaron en su contra no consiguiendo el giro de ninguna silla.

Maria García

La fe mueve montañas y la confianza en el talento de la “pequeña gigante” logró que Alex pulsara su botón y le augurara un lugar dentro de la competencia.

Génesis Zabala

Aunque no logró el pase a la siguiente etapa en ninguno de los equipos, Genesiss Zabala impuso su talento en La Voz demostrando que su batalla contra la depresión y el bullying no la definen, la hicieron más fuerte.

Al ritmo de “Corre” de Jesse y Joy se hizo con los corazones del público televidente.

Cesar Caballero

De Venezuela a República Dominicana y de República Dominicana al escenario más importante de la canción, así ha sido la travesía de este Caballero.

Entonando “Hasta Ayer” de Marc Anthony cesar levantó el interés de por tenerlo en sus equipos de Milly, Musicólogo y Alex, decantándose por este último.

Sebastian Peña

Llegó desde Santiago de los Caballeros y solo se escuchan los ecos en el Monumento de una joven voz que viene pisando fuerte.

Nuestras “Burbujas de Amor” fueron un soplo de aire, porqué Sebas no logró el aval de ningún asesor.

Darline Paredes

El giro conjunto de Alex y Musicólogo tiene el nombre y apellido de Darline Paredes.

Con su garra interpretativa puesta en “If i were a boy” obtuvo la aprobación de ambos coaches, pero su abrazo la marcó como parte del equipo del rapero.

Amanda Barrot

Entre flamenco y merengue se envuelve el la vida de la domínico-española que cerró la noche de estrellas.

Levantando la emoción del público y al pleno de los jueces, mientras sonaba la canción para “Lucía”, Amanda hizo saber que no hay nada más bello que su voz.

El Team Milly presume de una impresionante joya para su adquisición.

Compartir en: